Noticias más recientes

martes, 18 de septiembre de 2012

Torchlight II - Early Access - (720p HD)

Luego de pasar por la Beta Cerrada y de superar muchos obstáculos para su publicación, la espera llego a su fin. Torchlight II estará disponible a partir de este 20 de Septiembre. Solo faltan 2 días para volver a experimentar esas largas noches de vicio a puro frenesí de Clicks.
Pero si sos igual que yo, difícilmente puedas esperar a hasta la fecha original de lanzamiento. Es por eso que Runic Games nos dio acceso al "Early Access" de Torchlight II. En otras palabras, AsN (Aguila's Nest) tuvo y tiene el privilegio de acceder al juego completo previo a su lanzamiento al publico.














Nota: Véanlo tranquil@s ya que el informe esta libre de Spoilers. Solamente me enfoque en el apartado técnico del juego. ¡Disfrútenlo!



Y si todavía querés saber mas sobre Torchlight II y un poco de su historia, no dejes de revisar mi informe completo sobre la pasada Beta Cerrada en:
http://aguilasnest.blogspot.com.ar/2012/06/torchlight-2-livestream-720phd-beta.html

Desde lejos uno de los mejores RPG que probé en todo este tiempo. Multiplayer, modo Offline, precio accesible, soporte para Mods, muy buena personalización de personaje, posibilidad de importar tus héroes de single player al modo online (viceversa). Y si todo eso fuera poco, esta creado por gran parte del equipo Original de Diablo 1, 2 y LoD.

Sin lugar a dudas, Torchlight II es el único juego que voy a estar jugando Online. Por un largo, largo tiempo.
¿Seguís con dudas? Quizá esta imagen las responda a todas.
;)
Update:
Faltan muy pocas horas para la salida de Torchlight II y desde Runic games nos dan esta tremenda noticia para todos los fans: El Soundtrack completo del juego, realizado por nada menos que Matt Uelmen (El muchacho que compuso la música de Diablo y II ; LoD, Starcraft y World Of Warcraft) esta ya disponible de forma GRATUITA!
Segui este enlace para empezar a descargar esta joyaZa:
http://www.torchlight2game.com/news/2012/09/18/the-torchlight-ii-soundtrack/
Hail to the King Baby!: http://www.torchlight2game.com/news/2012/09/18/the-torchlight-ii-soundtrack/

Torchlight 2 Disponible en Steam: http://store.steampowered.com/app/200710/

Informe y Video Review por: AguilaDeAcero
www.Aguilasnest.com ©


0 comentarios:

Publicar un comentario